Threads: ¿Por qué es la app que ayudará a tu negocio?

¿Sos de los que disfruta de las redes sociales, pero a veces te abruma la cantidad de seguidores y comentarios que recibís? No te preocupes, Instagram ha lanzado una aplicación llamada Threads que te permite conectarte de manera más privada con tus amigos cercanos y familiares.

¿Qué es Threads?

Threads es una aplicación de mensajería para Instagram que te permite compartir fotos, videos y mensajes solo con las personas que te interesan. Muchos ya la llaman “El Twitter de Instagram”. Pero a diferencia de Instagram , donde todos tus seguidores pueden ver tus publicaciones, Threads está diseñado para compartir momentos y conversaciones solo con tus amigos cercanos.

¿Cómo funciona?

Para usar Threads, primero tenés que agregar a tus amigos cercanos. Podés hacer esto a través de Instagram o directamente en la aplicación. Una vez que hayas agregado a tus amigos cercanos, podrás compartir fotos, videos y mensajes solo con ellos. También podés configurar estados que te permiten mostrar lo que estás haciendo, cómo te sentís o lo que estés pensando.

¿Cómo puede ser útil comercialmente?

Las empresas pueden utilizar Threads para conectarse con sus clientes de manera más personalizada. Por ejemplo, pueden crear grupos de clientes VIP y enviarles ofertas y promociones exclusivas. También pueden utilizar la función de estado para mostrar detrás de cámaras de su empresa y crear una conexión emocional con sus seguidores.

En conclusión, Threads es una aplicación de mensajería para Instagram que te permite conectarte de manera más privada con tus amigos cercanos y familiares. También puede ser una herramienta muy útil para las empresas que buscan conectarse de manera más personalizada con sus clientes. ¡Descargá la aplicación y comenzá a experimentar con ella!

Si te gustó el artículo podés compartirlo...

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key
Diseño
Victor Miró

¿Qué es la Imagen Corporativa?

Seguro que oíste hablar del tema de la “Imagen Corporativa” en las redes sociales y te preguntaste ¿De qué estás hablando Willys?. Ok, dejame explicártelo

LEER MÁS »
Fotografía
Victor Miró

Fotos Cinemáticas

¿Te gustan las fotos cinemáticas? Si no sabés ni que son…aquí te lo explico fácil Las fotos cinemáticas son imágenes animadas a partir de una

LEER MÁS »